Este Programa comprende la siguiente estructura modular, cuya duración variable depende de las necesidades detectadas y del nivel de profundización deseado:
- Cómo orientar los puestos de trabajo hacia el cliente.
- El primer desafío ante la crisis es pensar en la gente.
- La inteligencia en equipo para potenciar la calidad de servicio.
- Cómo comprometer a los empleados en el enfoque estratégico de la mejora continua.
- Motivación para el servicio exitoso.
- Proceso de cambio planificado para lograr la excelencia y la calidad de servicio pensar en la gente en tiempos de crisis.
- Motivar al personal para la excelencia y calidad de servicio.
- Cómo orientar los puestos de trabajo hacia el cliente.
- El primer desafío ante la crisis es pensar en la gente.
- La inteligencia en equipo para potenciar la calidad de servicio.
- Cómo comprometer a los empleados en el enfoque estratégico de la mejora continua.
- Motivación para el servicio exitoso.
- Proceso de cambio planificado para lograr la excelencia y la calidad de servicio