CALIDAD-DE-SERVICIO

Este Programa comprende la siguiente estructura modular, cuya duración variable depende de las necesidades detectadas y del nivel de profundización deseado:

  • Cómo orientar los puestos de trabajo hacia el cliente.
  • El primer desafío ante la crisis es pensar en la gente.
  • La inteligencia en equipo para potenciar la calidad de servicio.
  • Cómo comprometer a los empleados en el enfoque estratégico de la mejora continua.
  • Motivación para el servicio exitoso.
  • Proceso de cambio planificado para lograr la excelencia y la calidad de servicio pensar en la gente en tiempos de crisis.
  • Motivar al personal para la excelencia y calidad de servicio.
  • Cómo orientar los puestos de trabajo hacia el cliente.
  • El primer desafío ante la crisis es pensar en la gente.
  • La inteligencia en equipo para potenciar la calidad de servicio.
  • Cómo comprometer a los empleados en el enfoque estratégico de la mejora continua.
  • Motivación para el servicio exitoso.
  • Proceso de cambio planificado para lograr la excelencia y la calidad de servicio